Clinica

Llamenos. 4448354

Spanish English

Clinica

  • Banner-Clinica1
  • Banner-Clinica2
  • Banner-Clinica3
  • Banner-Clinica4
  • Banner-Clinica5

Perfil de la Dra. Lucia Castro Medica Directora

La Clinica Antienvejecimiento es la màs moderna y avanzada institucion medica especializada en medicina estética y antienvejecimiento de última generación de Colombia. Fundada en 2006 por la Dra. Lucia Castro Medica Cirujana de la Universidad de Antioquia, especializada en Medicina estética y antienvejecimiento del Colegio Nacional Antienvejecimiento de Monterrey, México.

Es pionera en  Colombia  en la medicina Antienvejecimiento, constantemente innovando con estudios Médicos  nacionales e internacionales, implementando las últimas técnicas y tecnologias para el rejuvenecimiento facial y el moldeamiento corporal sin cirugia únicos en Colombia, haciendo de la clínica antienvejecimiento un Referente Mundial en Medicina estética y Antienvejecimiento, gracias a sus instalaciones, tecnicas, tecnología y equipo de trabajo.


Nuestra Mision

La Clínica Antienvejecimiento S.A.S Dra. Lucia Castro es una institución médica especializada en Medicina Estetica y Antienvejecimiento mínimamente invasivas, Wellness Spa con estándares internacionales de calidad para la seguridad de sus pacientes, procurando satisfacer  las necesidades y expectativas de sus clientes con una oferta de valor claramente diferenciada.

A su vez, busca permanentemente la innovación y la mejora de sus técnicas, tecnología y servicio, el desarrollo integral de la institución y el bienestar de su talento humano, para obtener una razonable rentabilidad y contribuir al desarrollo del país

Nuestra Vision

Ser Líderes nacionales e internacionales  en Medicina Estetica, Antienvejecimiento minimamente invasivas y servicios de Wellness Spa cumpliendo estándares internacionales de calidad, con proyección en el mercado nacional, de tal forma que se cuente con puntos de venta en las principales ciudades del país y el exterior convirtiendo La Clínica Antienvejecimiento Dra. Lucia Castro un referente nacional e internacional en Medicina Estetica Antienvejecimiento y servicios de Wellness Spa. La Clínica Antienvejecimiento Dra. Lucia Castro contara con un talento humano comprometido y capacitado profesionalmente para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes contribuyendo con el desarrollo del país y su bienestar social.


Politicas de Calidad

Nuestra política en la Clínica antienvejecimiento es la de satisfacer las necesidades y expectativas que tienen nuestros pacientes sobre los servicios de Medicina Estetica, Medicina Antienvejecimiento y servicios de Wellnes Spa que prestamos, con estándares internacionales de calidad para la seguridad de sus pacientes buscando el desarrollo y crecimiento personal, social y profesional de todos nuestros colaboradores y de la organización en general.

Valores Corporativos

Los valores institucionales son: 
·Respeto: Tratar a las personas de la misma manera en la que usted espera ser tratado, con Calidez humana. 
·Servicio: Ofrecer nuestros productos con calidad, en un lugar adecuado.
·Calidad: Satisfacer la necesidades del cliente.

×