Tecnología

Llamenos. 4448354

Spanish English

Clinica

Nuestra Tecnologia

Como empresa líder del sector la Clínica Antienvejecimiento se caracteriza por ser siempre innovadora, crear nuevas tendencias y dar el primer paso en la adquisición e implementación segura y eficaz de las nuevas tecnologías desarrolladas para el área de la medicina. Nuestros equipos electrónicos tienen tecnología de punta y altos estándares de calidad pensados para ayudar al cuerpo humano para alcanzar su perfección y regeneración. Son productos exclusivos que cumplen con las más altas normas de seguridad, ergonomía y diseño. Además contamos con excelentes productos cosméticos cuyos excelentes resultados están comprobados. Nuevas técnicas y equipos.

Ice Lipo Shock

Ice Lipo Shock

Consiste en el uso de una tecnología de enfriamiento avanzado que congela el adiposito (célula grasa) produciendo una muerte celular programada y selectiva permitiendo la eliminación de la grasa de forma natural, obteniendo beneficios como reducción de peso y moldeamiento corporal sin dolor ni cirugía. 
Ver Video

Capsula Antienvejecimiento

Cápsula Antienvejecimiento

Una cápsula de rejuvenecimiento que detiene el paso del tiempo. Consiste en la Fotobioestimulación de la piel produciendo más colágeno y elastina, teniendo como resultado un efecto alisante de las arrugas de tu cuerpo y en tan sólo 15 minutos tendrás una apariencia más suave, fresca y radiante. Ver Video

Shock Therapy

Shock Therapy

Lo último en tecnología europea para la celulitis o piel de naranja es una técnica efectiva contra la celulitis. Shock Therapy es un equipo que combina 2 tecnologías eficaces y seguras que se complementan entre sí emitiendo una onda de choque la cual aumenta la micro circulación sanguínea mejorando así de forma inmediata el aspecto de piel de naranja o cululitis.
Ver Video

ProXson

Proxon

Ideal para todas las imperfecciones de la piel, es un equipo único que ofrece oxigeno hiperbarico a 2BAT con una aguja que permite micro inyecciones de oxygeno y de oxono para la revitalización y oxigenación de la piel. Regenera, fortaleze, tonifica, nutre y disminuye la velocidad del proceso de envejecimiento de la piel, reduce impurezas en la piel y el acné y mejora la cicatrización. 
Ver Video

×