Servicios

Llamenos. 4448354

Spanish English

Servicios

  • Banner-Servicios1
  • Banner-Servicios2
  • Banner-Servicios3
  • Banner-Servicios4
  • Banner-Servicios5

Contamos con una amplia gama de servicios dirigidos al cuidado y reparación de su cuerpo, con productos de alta calidad y personal altamente calificado para tal fin. Somos especialistas en Medicina Antienvejecimiento, esta es rama de la medicina dirigida a la aplicación de avances científicos y nuevas tecnologías para la prevención,  rápida detección, tratamiento temprano y corrección de los desórdenes y/o enfermedades relacionadas con la edad o provocadas por el envejecimiento.

Además, ofrecemos nuestro conocimiento en Medicina Estética que se enfoca en la restauración y mantenimiento su belleza y salud. A continuación podrá encontrar toda la información sobre nuestros paquetes de servicios, objetivos del tratamiento, procedimientos e indicaciones, haga clic en el área sobre la que desea obtener más información

 

 

Nuevos Servicios

Wellnes Spa

servicios-wellness

Ofrecemos los mejores tratamientos, terapias acuáticas anti estrés y sistemas de relajación. En nuestro mundo spa se utilizan terapias con agua, en las modalidades de jacuzzis, hidromasajes, volcanes de aire, cama oxigenada, cañones cuello de cisne, flotarium, pediluvio, hamman y sauna.

Ver más

Dermatologia

servicios-dermatologia

Contamos con los mejores especialistas y las más avanzadas técnicas para el cuidado, corrección y rejuvenecimiento de tu piel.

Ofrecemos atención personalizada en el área del cuidado, la salud y la estética de la piel.

Ver más

Rejuvenecimiento Facial sin Cirugia

rejuvenecimiento

En la Clínica Antienvejecimiento contamos con tecnología de punta, especialista altamente calificados, materiales de alta calidad, aunados al tiempo y la calidez necesaria para devolverle a su rostro la vitalidad perdida sin cirugias.

Ver más

Moldeamiento Corporal sin Cirugia

moldeamiento

Trabajamos en servicios orientados al mejoramiento de tu calidad de vida, salud, bienestar. Innovamos en programas y tecnicas con las más recientes tendencias del mundo para Moldear su Cuerpo sin Cirugia de una manera segura y efectiva.

Ver más

 

 

×