Cosmetología

Llamenos. 4448354

Spanish English

Cosmetologia

  • CosmetologiaCosmetologia
  • Cosmetologia
  • Cosmetologia
  • Cosmetologia

Avanzada Cosmetologia para el Cuidado de la piel

En la Clinica Antienvejecimiento tenemos la màs Avanzada tecnologia para el cuidado de la piel, el embellecimiento de los rasgos faciales naturales de una persona mediante el tratamiento, la limpieza y la belleza de la piel.

Lo Ideal es que separe su cita de evaluacion con La Dra Durante este mes la cita de evaluacion no tiene ningun costo para usted y dependiendo de sus necesidades y requerimientos ella diseñara el trtamiento mas indicado para usted y su presupuesto .

Dentro de esta especialidad ofrecemos los siguientes tratamientos:

Limpiezas faciales

Limpieza Facial

Procedimiento mediante el cual se busca desintoxicar la piel de impurezas que se van acumulando en esta con el paso del tiempo. El objetivo es lograr la higiene total del rostro.

Ver más

Exfoliacion

Exfoliacion

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante, la dermis produce células nuevas, piel nueva. Se regenera asegurando su renovación permanente.

Ver más

Reafirmacion Dermica

Reafirmacion Dermica

Tratamiento destinado a estimular la producción de colágeno en la piel para evitar la aparición de líneas de expresión y mejorar las existentes. Este tratamiento busca recuperar la tonicidad del área facial.

Ver más

Tratamiento cosmetologico de maculas

Tratamiento de Maculas

Es un tratamiento para lograr la despigmentación de la piel por medio de ayudas cosmetológicas. Logra la disminución de hiper pigmentación ya sea en áreas definidas del rostro o en su totalidad.

Ver más

 

Luminosidad

Luminosidad

Este tratamiento se realiza para proporcionarle a la piel la luz que va perdiendo con el paso del tiempo. Devuelve la luz a una piel opaca afectada por la contaminación, los efectos solares y la revelación del cansancio.

Ver más

Velos Biologicos

Velos Biologicos

Es un procedimiento orientado a buscar el bienestar, la relajación y la belleza del paciente. Hidrata, ilumina y oxigena la piel por medio de extractos naturales que además proporcionarán relajación y frescura.

Ver más

 

Hidratacion Profunda

Hidratacion

Tratamiento mediante el cual se busca mantener la humedad propia de la piel, la cual se va perdiendo por el efecto de múltiples factores tanto externos como internos.

Ver más

Lifting

Lifting

El tratamiento del lifting tiene como finalidad producir un levantamiento de la piel y estructuras adyacentes. Es una técnica destinada a la prevención y tratamiento del proceso de envejecimiento, flacidez y arrugas cutáneas.

Ver más

 

Drenaje Linfatico Manual

Drenaje

Cumple dos funciones importantes: asegurar a las células un continuo flujo de sustancias nutritivas e impedir que proliferen las infecciones mediante la producción de linfocitos y la depuración de la linfa.

Ver más

 

×