Medicina Estetica

Llamenos. 4448354

Spanish English

Medicina Estetica

  • Medicina Estética
  • Medicina Estética
  • Medicina Estética
  • Banner-Medi-Este4
  • Banner-Medi-Este5

Medicina Estetica de Ultima Generaciòn

La Clinica Antienvejecimiento es la Institucion de Medicina Estetica y Antienvejecimiento màs moderna de Colombia contamos con la màs avanzada tècnologia para Rejuvenecimiento Facial y Moldeamiento Corporal sin Cirugìa.

La Medicina Estética es la rama de la medicina que relaciona la salud y la belleza con un abordaje terapéutico y clínico. Esta especialidad médica reúne diversas técnicas y procedimientos estéticos de múltiples especialidades como dermatología, cirugía plástica, nutrición,Medicina Antienvejecimiento.

La medicina estética mejora la calidad de vida, ya que se ocupa del bienestar psico-físico de la persona y no de la simple ausencia de enfermedad. Actualmente ha evolucionado en gran manera constituyéndose como la más moderna especialidad que previene y corrige todas las alteraciones de la belleza natural mediante procedimientos no invasivos practicados en un consultorio especializado.

A continuación encontrará los procedimientos que realiza la Clínica Antienvejecimiento dentro de ésta especialidad.

Ice Lipo Shok

Ice Lipo Shock

Ahora puedes congelar la grasa localizada con Ice-Lipo-Shock. Esta novedosa técnica no invasiva para la reducción de grasa localizada, células fibrosas, y para el moldeamiento corporal con una innovadora tecnología.

Ver más

Shock Therapy

Shock Therapy

Lo ultimo en tecnologia europea para la celulitis o piel de naranja, Shock-Therapy la técnica mas efectiva contra la celulitis, equipo que combina dos tecnologias eficaces y seguras que se complemetan entre si.

Ver más

ProXson

ProXson

Es ideal para todas las imperfecciones de la piel. Es un equipo que combina diferentes tecnologías, éste equipo único inyecta oxigeno hiperbático a 2BAT, para la revitalización y oxigenación de la piel.

Ver más

Depilacion IPL

Depilacion IPL

Sistema de alta tecnología diseñado especialmente para remover el vello en una forma rápida, segura y no dolorosa requiere de 4-8 sesiones, o máa dependiendo del tipo de piel.

Ver más

Microdermoabrasion Mecanica

Microdermoabrasion

La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave para conseguir una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Ver más

Peelings

Peeling

Básicamente es una forma de exfoliación que usa sustancias químicas. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente.

Ver más

 

Carboxiterapia

Carboxiterapia

Una de las últimas tendencias para combatir el envejecimiento facial y corporal además es una de las mejores técnicas para tratar la celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías.

Ver más

Mesoterapia

Mesoterapia

La Mesoterapia puede ser usada para revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales, la tiroides y los ovarios. Generalmente los resultados se pueden notar en las siguientes veinticuatro horas.

Ver más

Escleroterapia Vascular

Escleroterapia

Consiste en eliminar de la circulación las venas que por diferentes razones se han vuelto varicosas y, en lugar de extraerlas como se hace con la cirugía, se las "seca". Puede hacerse con diferentes equipos láser.

Ver más

Electroporacion

Electroporacion

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Ver más

 

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma

Inyecciones de Plasma, un componente que se extrae de la sangre del paciente. Consiste en extraer sangre, introducirla en una máquina centrifugadora, recoger el plasma e inyectarlo en la cara, el cuello y el escote.

Ver más

Lipocavitacion

Lipocavitacion

La Lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para eliminar la celulitis, disminuir la grasa localizada y remodelar el cuerpo mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia.

Ver más

 

Oxigeno Puro para la Piel

Oxigeno

El Oxígeno se convierte en la alternativa a las inyecciones más efectiva para los tratamientos antiaging faciales y corporales. Revitaliza los tejidos y activa la microcirculación celular.

Ver más

Acoustic Wave

Acoustic

El tratamiento con Acoustic Wave emplea ondas de energía acústica que se introducen en el cuerpo del paciente en forma oscilaciones de alta frecuencia. Es una terapia a largo plazo contra la celulitis y otros problemas.

Ver más

 

Laser

Laser

Amplificación de luz por emisión estimulada de radiaciones. Los beneficios de los láseres se derivan de la absorción, la dispersión y la refracción biológica y otras reacciones fisiológicas a la energía láser.

Ver más

Meso Oxygen

Mesoxigen

Última tecnología Europea, donde se infiltra oxigeno hiperbárico en tu rostro, revitalizándolo y aumentando el metabolismo celular. Para una piel de porcelana, mejorando tus líneas de expresión.

Ver más

 

×