Plasma 3D

Este tratamiento tiene como diferenciación al plasma tradicional el uso de un equipo llamado spherofill. Este tratamiento tiene como diferenciación al plasma tradicional el uso de un equipo llamada spherofill que permite una estimulación con radiofrecuencia retrasando el proceso de envejecimiento de la piel aún mayor y tonificación, lo que ayudará a que puedas lucir la piel de tu rostro sin imperfecciones, decirle adiós al acné y sus cicatrices con nuestro tratamiento de plasma rico en plaqueta que te ayudará a renovar tu piel y lucir más joven y hermosa. Tras la aplicación, las personas pueden retomar de formar inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

Renueva tu piel y lúcela más hermosa que nunca

Lograrás suavizar manchas en tu rostro provenientes del acné, paliar cicatrices o quitar arrugas finas. También funciona para regenerar la piel tras quemaduras o cirugías.

Una piel más suave y joven

La bioestimulación por plasma rico en plaquetas 3D te va a permitir lucir una piel sana y renovada. Al actuar sobre la epidermis y la dermis, la primera impresión al percibir es que nuestra cara tiene un aspecto más suave y joven.

No requiere cirugía.

Este procedimiento se basa en extraer sangre del paciente que después se somete a un proceso de centrifugado para separar el plasma mediante este proceso se obtiene la fracción de que se agregará para activar las plaquetas y así estimular los factores de crecimiento.

¡ES MOMENTO DE RENOVAR TU PIEL!