<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Ácido Hialurónico

Nuestro tratamiento de Ácido hialurónico, es un tratamiento de inyecciones de geles de ácido hialurónico para hidratar, mejorar las líneas de expresión, recuperar la firmeza, luminosidad y para dar volumen, permite que la zona de los labios luzca más joven. Este procedimiento te ayudará a recuperar el volumen perdido y remodelar la forma del rostro. Se puede aplicar en ojeras, mandíbula, labios, surcos nasogenianos y mentón. Es un tratamiento médico muy eficaz y seguro que repone el Ácido Hialurónico natural perdido con el paso de los años.

En nuestra clínica trabajamos con ácido hialurónico de la Juvederm de ALLERGAN, marca líder a nivel mundial y de la mano de nuestras especialistas certificadas, brindamos un servicio de excelente calidad.

• Recupera el volumen perdido

La aplicación de Ácido Hialurónico te ayudará a recuperar el volumen de tus labios, a través de este proceso lograrás una notable hidratación, elasticidad y firmeza.

• Lucirás una sonrisa armoniosa.

La aplicación de Ácido hialurónico es recomendada para prevenir la aparición de las marcadas líneas de expresión en los surcos nasogenianos, provocadas por la pérdida de elastina y colágeno.

acido-hialuronico-033.jpg

• Estimula tu reparación celular.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Por eso con el paso del tiempo, nuestro cuerpo deja de producirlo y al realizarte una aplicación de ácido hialurónico estas contribuyendo con la estimulación de regeneración en tu piel.

¡Falta texto!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar