fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Carboxiterapia

Logra una piel tersa y luminosa, con lo último en tendencia para combatir el envejecimiento facial y corporal, se considera una de las mejores técnicas para tratar celulitis, grasa localizada, ojeras, flacidez y estrías con el uso terapéutico de dióxido de carbono (CO2).

Es un tratamiento estético no quirúrgico, que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel inyectado, estimulando la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y la formación de nuevas fibras de colágeno.

• Reduce la celulitis.

Mejora la textura de tu piel ya que la aplicación de gas dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánea ayuda con la liberación de toxinas destruyendo la grasa acumulada.

• Elimina la flacidez de la zona tratada.

Con este procedimiento se estimula la destrucción de las células grasas y las conduce fuera del cuerpo a través del sistema linfático, haciendo que se consigue la reducción de medidas deseadas.
carboxiterapia-450-04.jpg

• Luce una piel tersa, suave y rejuvenecida

Gracias a la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, sustancias responsables del tono y la firmeza de la piel, lograrás lucir la piel de la zona tratada con un aspecto lucido y totalmente rejuvenecido.

¿Qué esperas para resaltar la belleza que hay en ti?

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar