<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>


Cena Show Teppanyaki

La palabra teppanyaki es de origen japonés y se refiere a la comida cocinada en una plancha de acero en la cual son colocados los ingredientes y cocinados hasta quedar en el punto exacto de cocción.


En la Clínica Antienvejecimiento te ofrecemos la oportunidad de complementar las terapias de relajación con esta espectacular experiencia gastronómica de la cultura oriental en la cual el chef no solamente cocinará deliciosa comida para ustedes, sino que les brindará un show en el cual los protagonistas serán el fuego, el aceite y herramientas de cocina.


Esta cena es completamente privada para que los comensales puedan disfrutar en primera fila de la preparación y transportarse con su arquitectura a el continente asiático.

 

• Disfruta de la cultura oriental.

En esta espectacular experiencia gastronómica te transportarás a la cultura japonesa a través de los diferentes sabores y un show privado por parte de nuestro chef.

•El fuego y tu serán los protagonistas.

Estarás en primera fila de la preparación de tu plato; el fuego, el aceite, las herramientas de cocina y la agilidad de nuestro chef te asombrarán y lograrás vivir una experiencia única e inigualable.
4

•Te deleitarás con sensaciones únicas de sabor.

Disfrutarás de un delicioso arroz al wok salteado con vegetales, tres proteínas que pueden variar entre pollo, carne, langostinos y si lo requiere se puede incluir una opción al gusto, además, tiende a ser un plato saludable ya que el uso de la plancha de acero evita el uso exceso de aceite.

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar