<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>


Chocolaterapia

Nuestra chocolaterapia, es una experiencia única en la cual se utilizan derivados del cacao que trabajan en conjunto para mejorar el estado general de la piel.


Como primer paso se realiza la exfoliación que consiste en remover las impurezas superficiales y permite dar una textura mucho más suave y tersa a la piel. Luego se aplica el chocolate que ayuda a hidratar la piel, prevenir el acné, mejorar la circulación y reducir los signos del envejecimiento.


Lograrás una sensación de tranquilidad, pues aumenta el nivel de serotonina que es un neurotransmisor inhibidor de la agresividad, el enojo y la depresión.

• Mejora del estado de ánimo.

Además de combatir el estrés, la chocolaterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso como un antidepresivo natural.

• Es una terapia perfecta antes de un encuentro romántico.

Libera endorfinas y feromonas y es afrodisíaco. Esto es debido a que son una de las hormonas relacionadas no sólo con el bienestar, sino en el alivio del dolor y el deseo sexual.
1

• Contiene antioxidantes potentes que retrasan el envejecimiento.

Humecta, hidrata, re-mineraliza, nutre, perfuma, deja una textura más suave y tersa en tu piel, además permite la oxigenación de la misma.

¡Sal de la monotonía y vive la verdadera tranquilidad!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar