fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Corrientes rusas

Logra la firmeza que deseas y moldea tu figura de forma segura, las ondas rusas son uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar, y activar el sistema circulatorio, produciendo la eliminación de retención de líquidos, permitiendo hacer un efecto de lifting en la zona donde se realice, ya sea abdomen, piernas o brazos.
Al realizar una contracción muscular rítmica, el tratamiento con ondas rusas desarrolla y otorga firmeza al músculo resultando muy efectiva, además, sus beneficios van más allá de este efecto, también facilita el retorno venoso y linfático a la vez que disminuye el edema e incrementa la circulación.
La zona tratada recibe un mayor aporte de oxígeno, se eliminan desechos y toxinas y, por ende, los pozos de la celulitis se suavizan, incluso pudiendo desaparecer, el tratamiento es de 10 sesiones y debe realizarse más de una sesión semanal (puede variar con la opinión de los Médicos Especialistas). Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.

• Dile adiós a la piel de naranja.

A través del aporte de oxígeno, se eliminan desechos y toxinas y, por ende, los pozos de la celulitis se suavizan, incluso pudiendo desaparecer.

• Tonifica la zona tratada.

Logra la firmeza que deseas y moldea tu figura de forma segura, las ondas rusas son uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y obtener buenos resultados.
DSC01055

• Da un efecto de lifting en tu piel.

Al momento de tensionar tu piel, se produce un aspecto de alisado en la zona tratada, logrando eliminar o disminuir la aparición de la celulitis y la flacidez.

Empieza a lucir esa prenda que te encanta sin miedo,
 ¡devuélvete la firmeza!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar