Temazcal

La palabra «Temazcal» proviene de «Náhuatl Temazcalli» que significa casa de vapor. El calor, el vapor y el sudor provocan una purificación corporal bien conocida por las culturas indígenas antiguas.

Esta es una oportunidad de relajación total, de reconexión con la tierra, nuestras raíces y la vida plena.

El ritual Temazcal es realizado por cosmetólogas profesionales quienes trabajan descontracturando músculos y liberando la tensión acumulada. Está destinado a encontrar la relajación y el equilibrio mental, ya que este lugar evoca a nuestros antepasados y antiguas cuevas indignas, en las cuales se realizaban rituales de curación de enfermedades. Aquí se encuentra la paz, rodeado de una superficie rocosa, con iluminación tenue y sonidos ambientales de una pequeña fuente, mientras se realiza una purificación y desintoxicación del cuerpo.

Libera tus emociones contenidas

En este cubículo podrás tener largos minutos de reflexión, introspección y meditación para hacer una conexión emocional contigo como nunca lo habías hecho.

Combate el insomnio

Debido a que es una terapia totalmente relajante, induce a que el cuerpo y la mente se despejen y se desintoxiquen de elementos nocivos.

Logra una reconexión con tus raíces y la tierra.

El temazcal es la representación del útero de la madre que te dio la vida, donde te sentirás protegido, lograrás conectar contigo y podrás sanar momentos a través de la relajación. Después de este momento, te sentirás totalmente renovado.

¡Vive una experiencia de purificación maya!