fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Depilación láser IPL (corporal)

Este procedimiento es la más avanzada tecnología, para la depilación definitiva del vello corporal, se trata de fotodepilación con luz pulsada intensa. Este es un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello por largo tiempo, con esta técnica de podrás ahorrar tiempo y dinero además lucirás una piel suave y tersa.

Nuestro tratamiento IPL es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del pelo atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave. Esta luz es policromática y de amplio espectro, compuesta por partículas que viajan en distintas direcciones y en diferentes longitudes de onda. La melanina, un pigmento que se encuentra en el pelo, absorbe estos flashes de luz y estimula al folículo para que entre en su fase de reposo: de esta manera, el pelo se cae y deja de crecer de forma gradual.

• Siéntete segura en todo momento.

Mejora la confianza en ti misma a través de este maravilloso tratamiento. Sentirte bien contigo misma te ayudará a ganar autoestima, por lo que eliminando el pelo permanentemente tu piel podrá lucir más brillante, suave y lisa.

• Un procedimiento seguro y rápido

Este es un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello por largo tiempo

• Blanquea zonas oscurecidas y manchas.

Este método de depilación es muy útil porque te ayudará a lucir con seguridad zonas como las axilas, genitales y rostro en general. Lograrás aclarar la piel oscura, dejándola más saludable y dándole un aspecto más natural.

¡No gastes más tiempo y dinero depilándote de forma insegura!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar