<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Derrier Up

Tener unas nalgas firmes, redondas y atractivas es el objetivo de muchas mujeres, pero el día a día poco nos permite realizar ejercicios forzosos para eso. Por fortuna para casi todo hay solución, tenemos nuestro novedoso procedimiento Derrier Up que ayudar a proyectar y moldear la zona media del glúteo, mejorar la textura y flacidez de la piel y eliminar el volumen de los flancos o pliegues del subgluteo. Obtén esa firmeza y tamaño que deseas con este tratamiento.

Este procedimiento consiste en la combinación de técnica manual con aparatología de última generación y cóctel de vitaminas homeopáticas específicamente diseñada por nuestra Medica directora, lograras mejorar la calidad de la piel y la flacidez, contracción de la piel tratada, con unos resultados visibles y naturales.

• Tonifica tu cola de forma natural.

A través de las diferentes técnicas manejadas en este procedimiento podrás, lucir tu cuerpo con seguridad y proyectar toda la confianza que llevas con unos glúteos de perfectos. 

• Reduce la aparición de celulitis

Gracias al coctel de vitaminas homeopáticas incluidos en este tratamiento podrás lucir unos glúteos firmes y sin imperfecciones. La piel de naranja ya no será un problema.
derrier-up-450_Mesa-de-trabajo-1.jpg

• Moldea tu figura.

Con este procedimiento se mejora la calidad de la piel y la flacidez, lograrás la figura que deseas y levanta tus glúteos de forma natural.

¡Resalta tu silueta y dile adiós a una cola caída! 

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar