fbpx

HEMOS IDENTIFICADO QUE ESTA ES LA MEJOR GUÍA PARA TI.

¡NOS TOMAMOS EL TIEMPO DE ANALIZAR TUS DATOS Y TE PREPARAMOS ESTO!

LEE CON ATENCIÓN CADA UNO DE LOS TEXTOS,  ASI PODRAS ENTENDER COMO ELIMINAR

ESA GRASA NO DESEADA Y REDUCIR TALLAS SIN NECESIDAD DE SOMETERTE A UNA CIRUGÍA 

Dieta de los 15 días.

Para bajar de peso en 15 días es necesario realizar una dieta saludable y equilibrada donde se incluyan frutas, vegetales y alimentos integrales ricos en fibras, debiendo evitar el consumo de alimentos industrializados, frituras, comidas congeladas tipo pizzas y lasaña, embutidos, comidas rápidas, entre otros.

ALIMENTOS QUE SE DEBEN EVITAR

Los alimentos que deben ser evitados son aquellos ricos en sal, azúcar, harina de trigo blanca y grasas como:

AZÚCAR: postres, tortas, chocolate.

SAL: salsa de soya, salsa inglesa, cubitos de caldo de carne, ablandador de carne, sopas de sobre.

HARINA DE TRIGO BLANCA: panes, pasteles, salsas blancas tipo bechamel.

GRASAS: frituras, carnes rojas, tocino, salchicha, salami, mortadela, jamón, leche entera y quesos amarillos.

PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS: galletas rellenas, chucherias o snacks, comida lista congelada, pizza, lasaña, refrescos y jugos pasteurizados.

NOTA: A CONTINUACION TE DEJAMOS UNA TABLA DE EJEMPLO PARA ALIMENTACION DURANTE 3 DÍAS. ESTA MISMA LA PUEDES IR COMBINANDO A TU GUSTO HASTA COMPLETAR LOS 15 DIAS DE DIETA.

Cavilaser

Un tratamiento de alta eficacia que esta acompañado de 4 procedimientos:

1. Cavitación: Es un tratamiento que permite hacer una liberación eficaz de los tejidos grasos no deseados, por medio de ondas ultrasónicas (40KHz) que, a la potencia adecuada, inducen una presión negativa suficiente para formar pequeñas burbujas de cavitación en el tejido tratado, las cuales invaden las membranas de los tejidos grasos para su ruptura y posteriormente se saca esa grasa por medio de drenajes manuales.

2. Vacumterapia: Es un procedimiento no invasivo, mecánico mediante aparatología que permite succionar la piel y los tejidos que se encuentran debajo de la piel, de manera tal que realiza una situación de masaje de presión negativa, empujando los tejidos y la piel desde el interior al exterior.

3. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

4. Laserlipólisis: Ess una técnica para la eliminación de grasa acumulada que se ha incorporada al mundo de la estética hace apenas unos años, gracias al desarrollo de la tecnología láser. Está indicada para la eliminación de la celulitis y otras adiposidades localizadas: abdomen, cartucheras, zona interna de brazos y muslos, celulitis y papada. También se puede emplear como complemento a la liposucción clásica o por aspiración en el tratamiento de grandes volúmenes de grasa

EN LA CLÍNICA ANTIENVEJECIMIENTO CONTAMOS CON TECNOLOGIA DE PUNTA Y PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO PARA ASEGURAR CAMBIOS RAPIDAMENTE Y EFECTIVOS. 

Carrito de compras

cerrar
Sidebar