fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Escleroterapia

La escleroterapia un tratamiento que realizamos en nuestra clínica para mejorar el aspecto de tus arañas vasculares, con el que obtendrás resultados definitivos, ¡lograrás decirles adiós a esas molestas arañitas!
La escleroterapia consiste en inyectar una solución directamente en la vena.

La solución de escleroterapia hace que la vena cicatrice, forzando la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. La vena colapsada es absorbida por el tejido local y con el tiempo desaparece.
Después de la escleroterapia, las venas tratadas tienden a desaparecer en el plazo de unas pocas semanas; aunque a veces puede pasar un mes o más para ver el resultado final. En algunos casos, se necesitan varios tratamientos de escleroterapia.

• Luce toda la belleza de tus piernas.

Tener arañas vasculares puede afectar tu autoestima y, en casos extremos, incluso tu salud. Con este procedimiento podrás lucir toda la belleza de tus piernas sin descuidar la importancia de tu bienestar.

• Mejora tu circulación.

Al eliminar las venas varicosas lograrás mejorar la circulación
en tus piernas mejorando notablemente la salud y estética de las mismas.
4

• No requiere cirugía.

En este procedimiento se utilizan inyecciones con una aguja angosta y muy fina para mejorar la apariencia estética de las venas arañas, tratar pequeñas várices en las piernas, además para aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres.

¡Luce unas piernas impecables AHORA!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar