



Hidratación profunda
Este tratamiento genera luminosidad, suavidad en la superficie de la piel y te hará lucir un aspecto completamente renovado, vital y luminoso.
La piel facial es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, a medida que van pasando los años, la piel desarrolla arrugas, pérdida de volumen, densidad y luminosidad, a menudo necesita que la cuidemos y que la hidratación no falte, más si atacamos las impurezas desde las capas más profundas de la piel, de este modo podremos retrasar las arrugas y líneas de expresión que poco nos gustan.
La hidratación facial profunda es un tratamiento especialmente indicado para todo tipo de piel. Su objetivo es restablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea, esto es logrado mediante una recuperación de la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie, ayudando a retrasar los síntomas de la edad, recuperarás los niveles óptimos de agua en tu piel y te aportará las vitaminas y proteínas que necesitas para prolongar la juventud del rostro.
