fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Hidratación profunda

Este tratamiento genera luminosidad, suavidad en la superficie de la piel y te hará lucir un aspecto completamente renovado, vital y luminoso.

La piel facial es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, a medida que van pasando los años, la piel desarrolla arrugas, pérdida de volumen, densidad y luminosidad, a menudo necesita que la cuidemos y que la hidratación no falte, más si atacamos las impurezas desde las capas más profundas de la piel, de este modo podremos retrasar las arrugas y líneas de expresión que poco nos gustan.

La hidratación facial profunda es un tratamiento especialmente indicado para todo tipo de piel. Su objetivo es reestablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea, esto es logrado mediante una recuperación de la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie, ayudando a retrasar los síntomas de la edad, recuperarás los niveles óptimos de agua en tu piel y te aportará las vitaminas y proteínas que necesitas para prolongar la juventud del rostro.

• Tu piel se volverá más resistente.

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de tu piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que tu rostro este protegido de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.

• Retrasa la aparición de arrugas.

La piel deshidratada es uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se seca y pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento. Con una hidratación profunda podrás reducir estas alteraciones de la piel.
hidratacion-profunda-450-_Mesa-de-trabajo-1.jpg

• Lucirás un rostro radiante y lleno de vitalidad.

Este tratamiento genera luminosidad, suavidad en la superficie de la piel y te hará lucir un aspecto completamente renovado, vital y luminoso. 

¡Luce una piel radiante!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar