Acoustic Wave – Clinica Antinevejecimiento 4448354


Acoustic Wave

Rompe la grasa

El tratamiento realizado con ACOUSTIC WAVE emplea ondas de energía acústica que se introducen en el cuerpo del paciente en forma oscilaciones de alta frecuencia . Este es un método que permite una eficaz y una terapia a largo plazo contra la celulitis (PEFS) de grado I, II y III y otros problemas.

El tratamiento, realizado por un médico, se encuentra en el movimiento de movimientos lentos de la sonda el área a tratar. A través de la piel, las ondas acústicas, llegar a las células adiposas y los rompen.

El cuerpo después las va a eliminar a través del sudor, las heces y sobre todo la orina. Los primeros resultados se pueden notar después del tercer tratamiento. Después de cada tratamiento el paciente se dará cuenta de todos modos un aumento de la temperatura superficial de la piel debido al proceso de eliminación de las células adiposas.

Efectos

  • Efecto espasmolítico y relajación muscular.
  • Aumento del flujo sanguíneo.
  • Efectos sobre el sistema vegetativo.

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 315 558 4237 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com