Afirma y Moldea – Clinica Antinevejecimiento 4448354


Afirma y Moldea

Tratamiento para Perdida de Peso

Con el Plan AFIRMA y MOLDEA de la Clínica Antienvejecimiento, contamos con la más avanzada tecnología europea para combatir el sobre peso y aumentar la perdida de peso de una manera natural segura y eficaz, a través de nuestro tratamiento Afirma y Moldea.

Afirma y Moldea es un tratamiento que combina 2 tecnologias eficaces cuidadosamente seleccionadas y seguras que se complementan entre sí, activando el metabolismo produciendo perdida de peso.

Incluye

  • 10 sesiones LipoSound Ultima técnologia no INVASIVA para eliminar grasa localizada
  • 10 sesiones Pro2sone: Micro inyecciones de oxigeno que fortalece y afirma la piel y regenera células dañadas
  • 10 sesiones de Vibro terapia: Ayuda a combatir la grasa localizada por estímulo directo de la vascularización del grupo muscular estimulado y la piel de la zona.
  • 10 sesiones Infra red Sauna: Los especialistas recomiendan una rutina diaria de saunas infrarrojos, lo incorporan en los programas para reducir el peso dado que el calor extremo de los rayos infrarrojos de largo alcance es significativamente más eficaz para acelelar el metabolismo.
  • Además de programa nutricional, plan de alimentación y control nutricional.

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 315 558 4237 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com