"> Cena show Teppanyaki – Clinica Antinevejecimiento 4448354


Cena show Teppanyaki

 

Experiencia gastronomica

La palabra teppanyaki es de origen japonés y se refiere a la comida cocinada en una plancha de acero en la cual son colocados los ingredientes y cocinados hasta quedar en el punto exacto de cocción. En la clínica antienvejecimiento te ofrecemos la oportunidad de complementar las terapias de relajación con esta espectacular experiencia gastronómica de la cultura oriental en la cual el chef no solamente cocinará deliciosa comida para ustedes, sino que les brindará un show en el cual los protagonistas serán el fuego, el aceite y herramientas de cocina.

Cabe recalcar que esta cena es completamente privada para que los comensales puedan disfrutar en primera fila de la preparación y disfrutar del sitio en el que están, el cual los transportará con su arquitectura a el continente asiático.

Los ingredientes utilizados en esta preparación son diferentes tipos de carne, camarones, raíces asiáticas, arroz, vegetales, salsas y varios aceites que le darán ese toque diferenciador. Además, la cena será acompañada por un delicioso batido de frutas y elementos detoxificantes.

Objetivo: Relajación

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 3235122296 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish