Clínica Antienvejecimiento – Clinica Antinevejecimiento 4448354

Dra. Lucía Castro

La Clinica Antienvejecimiento fue fundada en 2006 por la Dra. Lucia Castro Médica Cirujana de la Universidad de Antioquia, especializada en Medicina estética y antienvejecimiento del Colegio Nacional Antienvejecimiento de Monterrey, México.

Especialista en Medicina Estética

Sobre La Clínica

Es pionera en  Colombia  en la medicina Antienvejecimiento, constantemente innovando con estudios Médicos  nacionales e internacionales, implementando las últimas técnicas y tecnologias para el rejuvenecimiento facial y el moldeamiento corporal sin cirugia únicos en Colombia, haciendo de la clínica antienvejecimiento un Referente Mundial en Medicina estética y Antienvejecimiento, gracias a sus instalaciones, tecnicas, tecnología y equipo de trabajo.

La Clínica Antienvejecimiento cuenta con un grupo interdisciplinario de más de 70 empleados entre médicos especialistas en Medicina Antienvejecimiento, Dermatólogo, Nutricionistas, Microbióloga, Cosmetólogas, Psicólogo, entre otros, siempre dispuestos a brindar el servicio con los estándares más altos en calidad y seguridad de los pacientes y el más amplio portafolio de servicios de Medicina Estetica de la ciudad con más de 60 tratamientos de alta tecnología.

Políticas de Calidad

Nuestra política en la Clínica antienvejecimiento es la de satisfacer las necesidades y expectativas que tienen nuestros pacientes sobre los servicios de Medicina Estetica, Medicina Antienvejecimiento y servicios de Wellnes Spa que prestamos, con estándares internacionales de calidad para la seguridad de sus pacientes buscando el desarrollo y crecimiento personal, social y profesional de todos nuestros colaboradores y de la organización en general.

Tecnología

Como empresa líder del sector la Clínica Antienvejecimiento se caracteriza por ser siempre innovadora, crear nuevas tendencias y dar el primer paso en la adquisición e implementación segura y eficaz de las nuevas tecnologías desarrolladas para el área de la medicina. Nuestros equipos electrónicos tienen tecnología de punta y altos estándares de calidad pensados para ayudar al cuerpo humano para alcanzar su perfección y regeneración. Son productos exclusivos que cumplen con las más altas normas de seguridad, ergonomía y diseño. Además contamos con excelentes productos cosméticos cuyos excelentes resultados están comprobados. Nuevas técnicas y equipos.

Derechos del Usuario

Consulte aquí los derechos de los usuarios de la Clínica Antienvejecimiento.

Deberes de los Usuarios

Consulte aquí los deberes de los usuarios de la Clínica Antienvejecimiento.

Tratamiento de Información

Conozca nuestras políticas de tratamiento de información y datos personales.

Trabaje con Nosotros

Ingrese para saber más sobre nuestro proceso de selección y contratación de personal.

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 315 558 4237 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com