Spa – Clinica Antinevejecimiento 4448354



Circuito Hídrico

Secuencial

Con los Circuitos de Wellness Spa de La Clínica Antienvejecimiento podrás disfrutar de servicios tan variados para ponerte en forma, relajarte o simplemente disfrutar de un momento de calma y bienestar. Nuestro Wellness Spa incluye:

Pediluvio

Una de las mejores maneras de cuidar tus pies de forma natural es sumergirlos durante unos minutos en un pediluvio regenerador. Contiene sales minerales que ayudan tu cuerpo a liberar toxinas perjudiciales para tu cuerpo.
Alivia eficazmente la hinchazón, aumenta el sistema inmunológico el cansancio, suaviza la piel y atenúa zonas anti-estéticas, la sensación de bienestar y relax repercutirá en todo el organismo. Reflexología podal.

Flotarium

Relajarse y desconectarse es tan importante para la salud como cuidarse con deporte y dieta sana. Todos podemos descansar en nuestro sofá o darnos un baño relajante, pero hemos descubierto algo realmente apetecible y con lo que se debe alcanzar unos niveles altísimos de bienestar: flotar. La ingravidez se logra gracias a la alta concentración de sal en el agua: 600 kg de sales de Epson (sulfato de magnesio) por 1.500 litros de agua. Este sulfato existe en las aguas termales, tiene propiedades beneficiosas para la piel y es lo que da al agua una densidad 5 veces superior a la del mar, por eso flotas sin problemas, que le ayudara a recuperar de 6 a 8 horas de sueño.

Volcanes de Burbujas

Dicha terapia estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. Además, la presión del agua aliviará la tensión del cuerpo y es un remedio natural para dormir mejor. Con 5 posiciones diferentes estimularán todo su cuerpo.

Cama Oxigenada

En la cama de burbujas, podrá disfrutar de un estimulante masaje a través de la presión que ejercen las burbujas en tu piel y en tu musculatura. Un momento de energía y relax que forma una parte fundamental de un circuito de Wellness Spa en La Clínica.

Cascada Bali

Tonificante masaje producido por la presión del agua que, en combinación con el resto del circuito, ayuda a obtener las sensaciones más relajantes y la estimulación de la circulación sanguínea.

Cañones Cuello de Cisne

Chorro a presión con diferentes boquillas orientado a la zona cervical de la espalda obtendrá un estimulante masaje y una agradable sensación de relajación. Es importante combinarlo con el resto del circuito para obtener mayor beneficio terapéutico.

Hamman

Con esta terapia sentirás como el bienestar aumenta en tu cuerpo desintoxicando todo el sistema respiratorio; el calor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración, la frecuencia cardíaca y estimulando por tanto el sistema nervioso y hormonal.
El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros, que elimina toxinas e impurezas. Al dilatarse los poros y entrar el vapor de agua se produce una limpieza de la piel, quedando suave.
Al humidificarse las vías aéreas se produce un efecto expectorante, útil en situaciones de resfriado, tos, sinusitis y otras afecciones del sistema respiratorio.

Sauna Finlandés

El sauna administra calor al cuerpo para producir transpiración, con fines terapéuticos y/o higiénicos. En nuestro sauna finlandés se utiliza calor seco, que ronda los 80-100 grados, mientras que la humedad relativa no llega al 15%, lo que propicia una abundante sudoración por parte del cuerpo como mecanismo de refrigeración.
Alivia eficazmente la hinchazón, aumenta el sistema inmunológico, alivia el cansancio, suaviza la piel; la sensación de bienestar y relax repercutirá en todo el organismo. Reflexología podal.

Planes Wellness Spa

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 315 558 4237 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com