Drenaje Linfático Manual – Clinica Antinevejecimiento 4448354


Drenaje Linfático

Depuración de impurezas

El Sistema Linfático es el conjunto de vías ramificadas por todo el organismo que se encarga de drenar los líquidos intersticiales, lleva a cabo la limpieza natural de nuestro organismo. Dicho drenaje cumple dos funciones importantes: asegurar a las células un continuo flujo de sustancias nutritivas e impedir que proliferen las infecciones mediante la producción de linfocitos y la depuración de la linfa en los ganglios linfáticos.

El Drenaje Linfático Manual se produce por un masaje especial y muy suave sobre la piel, la cual se encuentra unida por fibras de colágeno a los capilares linfáticos facilitando así el paso de sustancias al torrente linfático de manera que poco a poco se ve limpiando el organismo, activando la circulación linfática.

Objetivo

  • Activar ganglios con el fin de eliminar toxinas que causan estados de desequilibrio corporal, los cuales se traducen en estados como la: celulitis, edemas, obesidad.

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 315 558 4237 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com