"> Chocolaterapia – Clinica Antinevejecimiento 4448354

Chocolaterapia


Chocolaterapia

 

Una delicia para tu piel

La chocolaterapia es una terapia antidepresiva, produce sensación de tranquilidad, pues aumenta el nivel de serotonina que es un neurotransmisor inhibidor de la agresividad y el enojo.
El chocolate hidrata la piel de inmediato gracias a todos los nutrientes que posee. Estimula la elaboración natural de colágenos. Elimina las células muertas. Disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación. El delicioso olor del chocolate brinda los efectos positivos de relajación y bienestar de la aromaterapia.

 

En nuestra chocolaterapia utilizamos dos tipos de productos derivados del chocolate que en conjunto trabajan para mejorar el estado general de la piel. Estos son:
Exfoliante: el cual ayuda a remover las impurezas superficiales de la piel y permite dar una textura mucho más suave y tersa a la piel.

Chocolate: Después de la exfoliación se aplica el chocolate que ayuda a hidratar la piel, prevenir el acné, mejorar la circulación y reducir los signos del envejecimiento en la piel.

Objetivo: Purificación y Relajación

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 3235122296 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish