Extranjeros – Clinica Antinevejecimiento 4448354

Pacientes Extranjeros

La Clínica Antienvejecimiento Dra Lucia Castro, como la institucion de Medicina Estética no invasiva mas importante de Colombia, ofrece a sus pacientes extranjeros este espacio dentro de su plataforma virtual, especializado en atender cada uno de sus posibles necesidades e inquietudes derivadas de su necesidad en medicina estética y antienvejecimiento y Wellness Spa  que espera ademas, guiarlo paso a paso al tomar decisiones en este respecto.

Turismo de Bienestar

Ofrecemos paquetes de Relajacion Salud y Bienestar con terapias exóticas y únicas en nuestro exclusivo Wellness Spa.

Turismo de Salud y Belleza

Contamos con la más avanzada tecnología en Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía y Moldeamiento Corporal sin Cirugía.

Sobre Medellín

Medellín es un lugar único en el mundo, reconocido por la gentileza de sus gentes y por ser uno de los destinos preferidos en el mundo para turismo de salud. Nuestra ubicación privilegiada dentro de medellín le permitirá un intercambio cultural, conocimiento de nuevas culturas y la diversión propias de un lugar como este.

La ciudad dispone de una variada oferta gastronómica. Es posible encontrar allí restaurantes de comida típica, internacional y especializada en diferentes lugares de la ciudad. Los principales sectores donde se encuentra gran variedad de restaurantes son: avenida las Palmas, avenida el Poblado (milla de oro), La calle de la Buena Mesa (Barrio Poblado), avenida Nutibara y en el centro de la ciudad.

Para ingresar al país se requiere visa correspondiente para los nacionales de: Cuba, India, Irán, Irak, República Dominicana, Nicaragua, China, Taiwan, Haití, Afganistán, Argelia, Corea del Norte, Eslovaquia, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, Pakistán, Palestina, República Checa, Siria, Sudán, Srilanka, Vietnam y Yemen. Los demás países no requieren visa de turismo. Es necesario llenar la tarjeta migratoria para efectos del registro correspondiente. Ver clases de visas.

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 315 558 4237 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com