Masajes de Relajación – Clinica Antinevejecimiento 4448354

Masajes 
Relajantes


Masajes Relajantes

Renueva tu cuerpo y mente

Descansa y comparte de un momento especial en el mejor lugar de relajación de la ciudad.

 

Masajes de relajación profundo

Éste tratamiento se hace para reducir el estrés y la tensión acumulada.Los masajes corporales son una vía excelente para eliminar esa tensión que se acumula en los músculos y puede provocar síntomas incluso más severos. Al hacer que los latidos del corazón se estabilicen y se reduzca la presión arterial, consiguen que la mente se relaje similar a las prácticas yogas. Así que luego de una sesión de masajes la persona se siente mejor física y mentalmente.

 

Masajes con piedras Volcánicas

El Masaje con Piedras Volcánicas es una antigua y eficaz técnica de masaje relajante oriental que se lleva practicando durante muchísimos años. Se realiza con piedras volcánicas calientes que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo. Las piedras calientes estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, incrementando el ritmo respiratorio, cardiaco y la migración de leucocitos. Además, relajan el cuerpo a un nivel profundo, provocando una sensación sedante.

 

Masajes con Bambú

La energía beneficiosa que circula por esta planta permiten absorber la energía negativa del cuerpo, y tras hacerla circular por el interior del bambú, se devuelve de nuevo al cuerpo como energía positiva. Estas energías positivas empiezan a correr por todo el cuerpo, equilibrando también los centros energéticos, que son los famosos chakras, y así poder estar en armonía y en equilibrio. Debido a esto, la bambuterapia se ha hecho cada vez más conocida porque ofrece bienestar, tanto a la salud, como al espíritu.

Objetivo: Relajación

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 315 558 4237 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com