"> Ritual Rainforest – Clinica Antinevejecimiento 4448354


Ritual Rainforest

Una experiencia salvaje

 

Rainforest en ingles significa bosque tropical. Si, como nuestra selva amazónica. El enfoque de este ritual es precisamente ese, que por medio de los sentidos puedas transportarte a un lugar mágico y aprovechar de una oportunidad de relajación total, de reconexión con la tierra, nuestras raíces y la vida plena.

Si algunas veces te sientes agobiado por el bullicio de la ciudad y ese frenesí que nos mantiene distraídos del mundo, puedes darte una escapada a lo más profundo de la selva con nuestro ritual, el cual está destinado a encontrar la relajación mientras disfrutas de la paz de la naturaleza. Después de este ritual realizado por cosmetólogas profesionales quienes trabajan descontracturando músculos y liberando la tensión acumulada, quedarás con la sensación de haberte liberado de una carga tanto física como emocional.

Esta terapia ayuda a reducir y prevenir los dolores musculares, el cansancio y a eliminar las toxinas que dañan el cuerpo. Otros maravillosos beneficios de estas técnicas es la mejora en el funcionamiento de las articulaciones, el aumento del flujo sanguíneo y al proceso de la digestión.

Objetivo: Relajación

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 3235122296 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish