"> Ritual Temazcal – Clínica Antienvejecimiento 4448354


Spa Temazcal

Purificación Maya

La palabra "Temazcal" proviene de "Náhuatl Temazcalli" que significa casa de vapor. El calor, el vapor y el sudor provocan una purificación corporal bien conocida por las culturas indígenas antiguas. Esta es una oportunidad de relajación total, de reconexión con la tierra, nuestras raíces y la vida plena. Por este motivo para nosotros es muy importante brindarles la mejor experiencia a nuestros visitantes; que estos se sientan que volvieron en el tiempo al lugar más cálido en el que alguna vez estuvieron.

El ritual Temazcal es realizado por cosmetólogas profesionales quienes trabajan descontracturando músculos y liberando la tensión acumulada. Está destinado a encontrar la relajación y el equilibrio mental mientras se realiza una purificación y desintoxicación del cuerpo.

Este ritual medicinal maya ayuda a reducir y prevenir los dolores musculares, el cansancio y a eliminar las toxinas que dañan el cuerpo. Otros maravillosos beneficios de estas técnicas es la mejora en el funcionamiento de las articulaciones, el aumento del flujo sanguíneo y al proceso de la digestión.

¿Qué incluye éste plan?

  • Circuito wellness spa
  • Ritual de relajación
  • Smoothie de frutas
  • Cena Show Tepanyaky

Wellness Spa

Ritual Maya Temazcal

Duración: 2 Horas 30 Minutos

Objetivo: Relajación

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 3235122296 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com