"> Día de Madres – Clínica Antienvejecimiento 4448354


Spa Dia De Madres

 

Una celebración única

 

Madres... La tuya, la mía, la nuestra. Esas grandes mujeres a las cuales les debemos la vida, por las cuales podemos respirar hoy y vivir las cosas tanto buenas y malas que nos trae el mundo.

Es verdad que a veces cometen errores y tienen problemas, pero no olvides que tu existencia no es poca cosa como para no deberles gratitud, respeto y amor. Es por esto que en la clínica antienvejecimiento ofrecemos la mejor experiencia que le puedas regalar a esa persona tan especial por estas fechas.

El spa de madres es una vivencia que esta pensada para ser regalada a la persona mas especial de tu vida, pues el lugar y los tratamientos aplicados la transportaran a un mundo mágico; lejos de preocupaciones y estrés.

La experiencia empieza con un masaje de relajación completo el cual sera realizado por una profesional la cual trabajará con presiones liberando todas las tensiones musculares y dolores que puedan haber en el cuerpo. Este masaje es realizado con aceites esenciales y un elemento de elección para complementar la relajación y el bienestar.

esta acompañado de la aplicación de un velo facial de colágeno el cual nos ayudara a tener una piel mas limpia, tersa e hidratada.

Se continua con una Chocolaterapia la cual es una terapia antidepresiva que produce sensación de tranquilidad y paz. A su vez hidrata la piel gracias a todos los nutrientes que posee. Estimula la elaboración de colágeno y elimina células,muertas

Finalmente disfrutará de una espectacular experiencia gastronómica de origen oriental en la cual el chef no solo cocinará deliciosa comida, sino que esta sera privada en un cubículo especial y se realizará un show en el cual los protagonistas serán el fuego, la plancha, los cuchillos y el aceite.

¿Qué incluye éste plan?

  • Masaje de relajación profundo
  • Chocolaterapia
  • Velo facial de colágeno
  • Cena teppanyaki

Wellness Spa

Ritual Maya Temazcal

Libera el estrés y las tensiones cotidianas dando una sensación de bienestar mejorando el estado de salud en general.

Duración: 3 horas aproximadamente

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 3235122296 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com