"> Spa Venecia – Clínica Antienvejecimiento 4448354


Spa Venecia

 

Relajación al estilo Europeo

El spa Venecia es una oportunidad única de disfrutar de una mezcla entre el romance, la relajación y una bella arquitectura al mejor estilo del viejo continente.

Esta terapia inicia con nuestro circuito hidrico antiestrés en el cual se pasará por diferentes estaciones de cañones, burbujas, cascadas y choques térmicos que ayudaran al cuerpo a liberar toda la tensión acumulada y mejorar el sistema circulatorio. Después de esto pasarán a un cubículo espectacular que simula esta hermosa ciudad italiana en el cual le recibirán un masaje completo de relajación tanto manual como con objetos relajantes el cual sera realizado por nuestro personal cosmetologico. también tendrán una uva terapia y exfoliación corporal que tendrá numerosos beneficios para la piel, el cuerpo y la mente. finalmente pasaran a un baño de burbujas y en el cual también podrán disfrutar de una deliciosa botella de vino como si estuvieran en la mismísima Toscana.

¿Qué incluye éste plan?

  • Circuito wellness spa
  • Ritual de relajación

 

Wellness Spa

Ritual de Relajaciu00f3n

Cena Romu00e1ntica

 

Para el Spa Venecia buscamos que todos los elementos que utilizamos sean de la mejor calidad y sean efectivos para lograr el objetivo que se desea.

Nuestro principal y más valioso recurso en esta técnica es el personal cosmetológico, profesional y certificado que aplicará las presiones en los puntos específicos para mantener la integridad física y asegurar la relajación

Otros elementos de suma importancia son:

El aceite aromático, ya que este no solo facilitará los movimientos, sino que sus aromas especiales te transportaran a otro mundo.

El exfoliante de uva el cual nos permitirá remover impurezas superficiales de la piel y darle una superficie más tersa y suave.

Otro elemento a utilizar es uno el cual ayuda a complementar el masaje y el paciente puede escoger entre las siguientes opciones:

  • Piedras volcánicas: El masaje se realizará con piedras volcánicas calientes. Las cuáles serán posicionadas en lugares estratégicos en todo el cuerpo transmitiendo energía al cuerpo y purificándolo de lo malo. La intensidad y presión ejercida con las piedras es leve ya que lo que se busca es un ambiente de paz y armonía.

 

  • Palos de bambú: El masaje se realizará con palos de bambú, los cuales la cosmetóloga deslizará y ejercerá presión por todo el cuerpo de tal forma que ayude a los músculos a relajarse y liberarse de toda la presión que genera dolores. La intensidad del masaje con los palos de bambú es mucho más fuerte ya que el objetivo el soltar y liberar la tensión de los nudos en los músculos

 

  • Pindas: El masaje de relajación se realizará con una técnica tradicional asiática que consta de pequeñas bolsas de aproximadamente 500gr las cuales contienen semillas, hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales calentadas previamente con vapor. Estas se posicionarán en lugares estratégicos alrededor del cuerpo para lograr una relajación plena aplicando una intensidad de presión media para liberar sus propiedades curativas.

Duración: 4 Horas

Objetivo: Relajación

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 3235122296 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com