Tratamiento de Lunares – Clinica Antinevejecimiento 4448354


Tratamiento de Lunares

Expertos en el cuidado de tu piel

Los lunares son pequeños grupos de células pigmentadas, que acumulan melanina en la piel. La melanina es la que le da el color a la piel, si hay más la piel es más negra, si hay menos más blanca. Se cree que algunos lunares y pecas aparecen por los efectos de la luz ultravioleta del Sol.

Pero la causa principal de la aparición de los lunares es que algunas células llamadas melanocitos a veces crecen en grupo en vez de dispersas por la piel, como deberían. Estos son los encargados de darle a la piel su color natural. Son comunes en casi todas las personas, y generalmente aparecen después del nacimiento. La mayoría lo hace en la infancia y en la juventud, estos son llamados lunares adquiridos. Después de los 30 años no es común que salgan lunares nuevos. A los que son de nacimiento se los llama congénitos.

Los adquiridos generalmente son pequeños, de menos de 6 milímetros, de un único color, de forma oval o circular, y están bien delimitados. Cuando somos jóvenes se mantienen planos, pero a medida que envejecemos pueden abultarse un poco. Aunque la mayoría de los lunares son benignos, es mejor estar alerta por si se presenta uno canceroso. Entre otras señales deben tenerse en cuenta estas y llevar a la revisión médica si se presenta una mitad de distinto tamaño que la otra, su borde es irregular, ha cambiado de color o de tamaño, mide más de seis milímetros de diámetro, sangra o produce comezón.

Beneficios

  • Prevenir inflamación.
  • Prevenir Complicaciones.
  • Mejorar aspecto Físico.

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 315 558 4237 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com