Tratamiento de Uñas – Clinica Antinevejecimiento 4448354

Tratamiento de Uñas

Elimina las patologías de la uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel. as uñas saludables suelen ser lisas y con un color uniforme. Los tipos específicos en la decoloración de las uñas y cambios en la tasa de crecimiento pueden indicar varias enfermedades pulmonares, cardíacas, renales y hepáticas, así como diabetes y anemia. Las manchas blancas y las crestas verticales son inofensivas.

Las uñas y su entorno sufren una serie de alteraciones que reciben el nombre de onicopatías. Estas alteraciones son debidas a una serie de causas tales como:

• Malformaciones congénitas, el individuo nace con ellas.

• Malformaciones adquiridas, el individuo puede contraerlas a lo largo de su vida, entre éstas se encuentran:

1.) Infecciones que pueden ser originadas por bacterias o por hongos.

2.) Alteraciones de la consistencia, las uñas no presentan la elasticidad suficiente.

3.) Alteraciones producidas por diversas cau­sas y enfermedades: Las alteraciones pueden afectar a la lámina ungueal, a los tejidos periungueales o bien a ambas a la vez. Los trastornos de la lámina ungueal, a veces son consecuencia indirecta de determinadas enfermedades que atacan la matriz de la uña, o por la acción directa de determinados agentes químicos, físicos o traumáticos.

4.) Trastornos tróficos: Están provocados co­mo consecuencia de una mala nutrición.

Cada tipo de uña necesita un cuidado diferente, así como un tratamiento especifico que las mantenga sanas, fuertes y libres de cualquier enfermedad. Aquí encontraras todos los tratamientos necesarios para el cuidado de las uñas

• Uñas fuertes y sanas.
  • Aumento del autoestima.
  • Prevenir posibles reapariciones.
  • Eliminacion de enfermedades de las uñas.

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.

Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 315 558 4237 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com