Tratamiento Para Las Estrías – Clinica Antinevejecimiento 4448354


Tratamiento para Estrías

Una piel firme y hermosa

Las estrías son esas marcas irregulares que aparecen en la superficie de la piel cuando ésta se estira y se rompen las fibras que proporcionan colágeno y elastina a la dermis. En un inicio las marcas son de un color rosado o violeta pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, y es cuando son más difíciles de eliminar. Existen algunos productos naturales que son muy buenos para reducir, en la medida de lo posible, las estrías y también para prevenir su formación.

Las estrías aparecen en la Pubertad, al crecer o aumentar de peso muy deprisa: en culturistas, embarazadas, adolescentes, personas obesas.

Objetivo

  • Realizar un tratamiento integral para el manejo de las estrias, teniendo en cuenta sus múltiples componentes. En La Clinica Antienvejecimiento tenemos la mas avanzada tecnologia para combatir las estrias con la combinacion de diferentes tecnologias.

Tratamientos

  • Radiofrecuencia Gold Tips.
  • Carboxiterapia.
  • Pro2sone.

WhatsApp

Para más información déjenos su teléfono y lo contactamos en su Whatsapp.



Testimoniales

Nuestros Clientes hablan sobre nuestro servicio.
* La Medicina no es una ciencia exacta por eso los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Reservar

Carrera 34 Nº 11B - 10 El Poblado, Medellín - Colombia. Teléfono: (57 4) 444 83 54 · Whatsapp: (57) 315 558 4237 · Correo: info@clinica-antienvejecimiento.com