<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Ice lipo shock

Te ofrecemos un tratamiento para decirle adiós a las medidas que sobran en tu cuerpo, con la más avanzada tecnología para eliminar células grasas de forma selectiva a través de un procedimiento natural, llamado Iceliposhock.

Este procedimiento no afecta la piel, no requiere anestesia y no genera dolor, este tratamiento maneja 2 tecnologías, las ONDAS DE CHOQUE, que mejoran la microcirculación sanguínea, estimulando el sistema linfático para evacuar las células grasas por medio de la orina, y la CRIOTERAPIA que consiste en la emisión de frio destruyendo las células adiposas. Es un tratamiento muy completo que te ayudará a obtener el cuerpo que deseas sin cirugía.

Estamos comprometidos con nuestros pacientes a brindarles la mejor asesoría, a guiarlos según sus necesidades para que puedan tomar la mejor decisión, con responsabilidad, seguridad y confianza.

• Tonifica tu cuerpo.

Consiste en dirigir frío a las células de grasa en esa área, así el cuerpo reacciona con la liberación natural, además de una activación y tonificación muscular.

• Reduce medidas de forma rápida.

Una tecnología de uso no invasivo a comparación con la liposucción tradicional, es efectivo para reducción de grasa en áreas corporales localizadas.
IMG_3223

• No requiere cirugía

Es una técnica de moldeamiento corporal rápida y eficaz que no requiere intervención quirúrgica, lucirás tu cuerpo esbelto y tonificado sin tener que pasar por el quirófano.

¡Reduce tus medidas y luce una figura esbelta!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar