fbpx
BLACK FRIDAY FACIAL
BLACK FRIDAY FACIAL CLINICA ANTIENVEJECIMIENTO

ESTA OFERTA FINALIZA EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos
SITIO SEGURO

¡REALIZA TU CAMBIO SOÑADO Y VIVE SIN LÍMITES!

EN ESTE BLACK FRIDAY TENDREMOS EL MEJOR PRECIO Y CALIDAD PARA QUE LE DES A TU ROSTRO LA ARMONÍA PERFECTA CON UNOS LABIOS DE IMPACTO, ATENÚES TUS OJERAS Y DES FORMA A TU NARIZ.

ESTE TRATAMIENTO ADEMÁS DE FORMA LE APORTA FIRMEZA, HIDRATACIÓN, LUMINOSIDAD A TU PIEL SIN DUDA ES LA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE QUE ESTABAS ESPERANDO.

ES EL MOMENTO PARA RECUPERAR TODA LA JUVENTUD Y FRESCURA DE TU ROSTRO CON NUESTRO TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON TOXINA BUTOLÍNICA TIPO A.

CON ESTE TRATAMIENTO LOGRARÁS MEJORAR Y PREVENIR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN, SIN ALTERAR TU MIRADA NATURAL.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

ESTE BEAUTY FRIDAY RETRASA EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO CON LA TECNOLOGÍA MÁS SEGURA E INNOVADORA.

EL PLASMA TE AYUDARÁ A MEJORAR LA APARIENCIA DE TU PIEL ADEMÁS DE APORTARLE FIRMEZA Y LUMINOSIDAD A PARTIR DE UN PROCEDIMIENTO DE REGENERACIÓN CELULAR.

SI TIENES DUDAS O PROBLEMAS CON TU COMPRA

OBTÉN AYUDA DE UN ASESOR

¿COMO LLEGAR A LA CLÍNICA ANTIENVEJECIMIENTO?

TEL: (604) 444 83 54
CEL: +57 323 512 22 96

CARRERA 34 # 11B-10 / EL POBLADO
MEDELLÍN - COLOMBIA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE NUESTRO BEAUTY FRIDAY

Términos y condiciones

* Las promociones de BLACK FRIDAY (Corporal friday, Facial friday y Wellness friday) solo aplican los días 25, 26 y 27 noviembre del año 2022.

* Públicos selectos como Pacientes de la Clínica Antienvejecimiento y cibernautas podrán acceder a las promociones durante los días 22, 23,24,25,26 y 27 de noviembre si reciben el link de compra por medio de mailing y/0 buscadores digitales.

* Las promociones de BLACK FRIDAY  no son acumulables con otras ofertas y/o descuentos.

* Las compras realizadas el 25, 26, 27 de noviembre del 2022 deberán agendarse según disponibilidad de la Clínica Antienvejecimiento, llamando al PBX (604) 444 83 54 o escribiendo al whatsapp (+57) 323 512 22 96.

* El tratamiento y experiencia comprado en BLACK FRIDAY puede ser redimido durante los 6 meses siguientes a la compra.

*Los tratamientos faciales se aplicarán únicamente por parte de los profesionales de la Clínica Antienvejecimiento.

* Tratamiento Ácido Hialurónico, incluye una jeringa de ácido hialurónico por un valor de $1.100.000 de pesos. Su aplicación estará a cargo de un profesional idóneo en las instalaciones de la clínica Clínica Antienvejecimiento.

* El tratamiento de toxina botulínica BTX completo. Incluye la aplicación de este en todas las zonas del rostro necesarias (3 zonas) por un valor de $850.000. Su aplicación estará a cargo de un profesional idóneo en las instalaciones de la clínica Clínica Antienvejecimiento.

* El tratamiento completo de Plasma incluye 3 aplicaciones de plasma rico en plaquetas por un valor de $1.340.000. Su aplicación estará a cargo de un profesional idóneo en las instalaciones de la clínica Clínica Antienvejecimiento.

Carrito de compras

cerrar
Sidebar