fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Láser IPL

Nuestro tratamiento de láser IPL para el rostro te ayudará a eliminar las manchas solares, la pigmentación y disminuir las arrugas, lo que logrará en tu rostro un rejuvenecimiento facial y una piel completamente renovada, El láser de luz infrarroja no son visibles mientras que trabajan dentro de la infraestructura de frecuencias, pero tienen un eficiente efecto fisiológico.

La Luz regenera las membranas celulares y aumenta la energía de la mitocondria en las células.

El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

• Es una técnica indolora.

El láser IPL no produce dolor. Tan sólo una ligera sensación de calor en la piel y el equivalente a un leve pinchazo con cada acción. Esta característica hace que esta técnica sea muy adecuada para el tratamiento de las zonas más sensibles de la piel.

• Mejora el aspecto de tu piel.

Este procedimiento estimula la producción de colágeno por lo que obtendrás una piel luminosa y renovada de forma segura y eficaz.
laser-ipl-facial-450-02.jpg

• Proyecta toda tu belleza con una piel sin imperfecciones.

Sabemos que el tener algunas imperfecciones suele crearnos ciertas inseguridades, dale un cambio a tu piel y empieza a lucirla con orgullo. Proyecta toda la belleza que llevas en ti con este procedimiento.

¡Mejora las imperfecciones de tu piel!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar