fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Lifting

Recupera la vitalidad y lucidez de tu rostro con nuestro lifting facial, lucirás una piel más joven y lograrás eliminar las arrugas e imperfecciones de la cara y el cuello mediante este procedimiento mínimamente invasivo. Es uno de los mejores avances estéticos para terminar con el envejecimiento global de la piel, ya que entre los 20 y los 30 años de edad, las mujeres empiezan a perder colágeno, sustancia que contribuye a la elasticidad y aspecto joven de la piel.

Este procedimiento es un estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más juvenil, no requiere de ningún tipo de cirugía ni anestesia.

Consiste en estimular con ultrasonidos la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel. Es una técnica muy precisa ya que es el único tratamiento de ultrasonidos focalizados que se pude guiar por ecografía.

• ¿Cómo actúa en tu piel?

Consiste en estimular con ultrasonidos la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel.

• Dale vitalidad a tu piel

Lucirás una piel más joven y lograrás eliminar las arrugas e imperfecciones de la cara y el cuello mediante este procedimiento mínimamente invasivo.
2d

• No requiere cirugía.

Este procedimiento es un estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más juvenil.

¡Luce una piel joven y tersa, aunque pasen los años!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar