fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Limpieza facial profunda

La limpieza facial es un procedimiento que te ayudara a mantener la vitalidad y lucidez natural de tu rostro, sirve para remover espinillas, impurezas y células muertas. La frecuencia de realización depende del tipo de piel, pero se recomienda realizarse aproximadamente cada tres meses como parte de una rutina de cuidado facial.

Este procedimiento consiste en una limpieza profunda de las capas de la piel, en donde se realiza una extracción manual de todas las impurezas presentes, es realizado por la Cosmetóloga, la cual inicia limpiando y exfoliando la piel, luego aplica vapor para abrir los poros y que la extracción de comedones sea fácil y no deje la piel irritada. Después de esto, procede a la extracción manual. Finalmente, se hace una microdermoabrasión, la cual remueve la primera capa de la piel para dejar expuesta una piel mucho más tersa y joven; luego se aplica una mascarilla hidratante de acuerdo con el tipo de piel.

• Retrasa el envejecimiento.

Al realizarte limpiezas faciales con frecuencia le aportas más años de luminosidad y salud a tu piel, este procedimiento se recomienda hacer mínimo cada tres meses.

• Dale un respiro a tu piel.

A través de este procedimiento se estimula la oxigenación de tu piel y se hidrata de manera adecuada para irradiar toda su belleza.
DSC01402

• ¿Quieres lucir un look fresco y radiante?

Si quieres un semblante que inspire frescura, salud y alegría, regálate una limpieza facial profunda, amaras los resultados en tu piel.

¡Renueva tu piel y luce radiante siempre!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar