604 444 83 54 323 512 22 96 Menu productos Spa - Clínica Antienvejecimiento
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Wellness Spa

El SPA de la Clínica Antienvejecimiento es mágico, un Spa de clase mundial.

En él ofrecemos diversas y maravillosas experiencias, como:

· Masajes relajantes en hermosos cubículos temáticos.· Circuito hídrico Cenote.· Show gastronómico oriental Teppanyaki.· Tratamiento con Chocolaterapia.· Spa romántico Venecia con Baño de burbujas, vino y mascarilla de uvas.

Podrás escoger la experiencia de tu preferencia o tomar nuestro completo servicio de Día de SPA.

¡Experiencias!

Experiencia Circuito Hídrico

Nuestro circuito hídrico es una serie de fases las cuales cumplen la función de un hídromasaje relajante para descontracturar los músculos de tu cuerpo y dejarlos en un estado de descanso absoluto.

Experiencia Masaje de Relajación Profundo

Nuestros masajes te ayudarán a liberar el estrés por completo, implementando diferentes técnicas de masajes de las cuales podrás seleccionar la que más sea de tu preferencia.

¡ Nuestros Paquetes!

Plan Circuito Hídrico & Masaje

En esta experiencia disfrutarás del poderes del agua y también recibirás un masaje de relajación profunda.
Spa junior

Spa Junior

Disfruta de nuestro Wellness Spa junto a los mas chicos del hogar, donde tendrán una atención única y al finalizar disfrutarán de una deliciosa copa de helado.

Plan Circuito Hídrico & Masaje + Teppanyaki

Esta experiencia disfrutarás de  nuestro circuito hídrico, de un  masaje de relajación y un show gastronómico.
dia de spa

Día de Spa

Disfruta un día  en nuestro Wellness Spa y recibe un conjunto  de diferentes terapias  para que vivas la más completa experiencia de relajación  en tu cuerpo, mente y espíritu.

Spa Venecia

Si lo que buscas es una experiencia romántica, este es el plan ideal para disfrutar en compañía de tu pareja de un momento INOLVIDABLE.
remarketing spa final

Planes Empresariales

Incrementa el bienestar del personal de tu empresa con nuestros planes corporativos y hazlos vivir una experiencia única e inolvidable en el mejor Wellness Spa del país.   (Diseñamos los planes a la medida de tu empresa.)

¡Servicios complementarios!

Show Gastronómico Teppanyaki

Complementa las terapias de relajación con una experiencia gastronómica oriental, en la cual el chef cocinará deliciosa comida y ofrecerá un show de fuego, el aceite y herramientas de cocina.
Chocolaterapia

Chocolaterapia

Es una experiencia única en la cual se utilizan derivados del cacao que trabajan en conjunto para mejorar el estado general de la piel.
rosas

Otros

Podrás decorar los cubículos de masajes para fechas especiales, adicionar una champaña, una botella de vinos, entre otros.


¡Es momento de consentirte!

Carrito de compras

cerrar