fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Mesoterapia

En la Clínica Antienvejecimiento contamos con la mejor tecnología para que logres esos resultados que deseas de manera eficaz y segura, nuestro tratamiento de mesoterapia consiste en realizar una serie de microinyecciones con principios activos en la capa media de la piel, logrando una disminución progresiva del volumen de la zona, ya que los productos homeopáticos, actúan directamente en el tejido adiposo, haciendo posible liberar el exceso de grasa y otras toxinas del organismo a través del sistema linfático.

La mesoterapia en el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. No existe una norma a la hora de elegir y seleccionar las sustancias a inyectar, pues depende del especialista y sobre todo de la zona y el fin a conseguir. Y es que, no es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.

• Reduce la grasa localizada.

A través de la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez.

• Reduce la aparición de la celulitis.

Para el tratamiento de la celulitis se basa en la infiltración bajo la piel de sustancias lipolíticas y reafirmantes que ayudarán al organismo a deshacer los depósitos grasos y mejorar el tejido conjuntivo, provocando una reducción del volumen graso.
3

• Moldea tu figura de forma segura.

Es un tratamiento fabuloso para moldear la figura y reducir centímetros a través de la inyección de una serie de sustancias que disuelven la grasa. Son sustancias 100% inocuas, que una vez cumplen su función, el organismo elimina a través de la orina.

¡Logra las medidas que deseas en poco tiempo!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar