604 444 83 54 323 512 22 96 Paquete numero 1 - Clínica Antienvejecimiento
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Plan Circuito Hídrico + Masaje de relajación

Disfruta de una experiencia inolvidable con este paquete, disfruta de dos de nuestros servicios más apetecidos por los usuarios  el Circuito Hídrico y un Masaje de Relajación profunda.Este paquete tiene dos presentaciones: Individual o en pareja.Podrás encontrar mas información más detallada de cada servicio en la parte de abajo.  
CIRCUITO

•Circuito Hídrico.

Nuestro circuito te brinda una terapia Hídrica donde podrás disfrutar los poderes curativos del agua, está ambientado el lugar  como un ‘’CENOTE’’ de la península de Yucatán. Es un lugar mágico donde podrá conectar cuerpo y alma con la madre naturaleza y así, estimular los cinco sentidos

•Masaje de relajación.

Este masaje es realizado por nuestras cosmetólogas especializadas, inician desde los pies y se termina en el cuero cabelludo, utilizando diferentes técnicas en las que usted podrá solicitar la intensidad entre suave, medio y fuerte. Este masaje de relajación se realiza 80% manual y 20% con la técnica que elija entre bambú, piedras volcánicas y pindas.
flotarium

•Vive la experiencia.

Disfrutarás de un delicioso momento de inolvidable, disfrutando de los poderes del agua y los beneficios de un masajes de relajación.

¡RESERVA AHORA!

Carrito de compras

cerrar