Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG

Radiesse

Radiesse es un Bioestimulador, ayuda a promover la producción de colágeno y se utiliza para tratar la flacidez en áreas como el rostro, cuello, manos, abdomen, y glúteos. Proporciona un efecto lifting en la piel sin perder la expresión natural del rostro. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial integral es de larga duración atenúa las arrugas,  las líneas de expresión, define el contorno del rostro y el resultado final es un rostro con una  piel más firme, renovada y luminosa.

 

Radiesse se puede aplicar en diferentes áreas del rostro, incluyendo el arco mandibular, mejillas y pómulos, y el surco nasogeniano. Además, también es efectivo para rejuvenecer  y mejorar la apariencia de las manos, cuello y escote.

Lifting facial sin cirugía

Es un procedimiento no invasivo, por lo que podrás disfrutar de un efecto lifting sin ningún corte ni tiempos de recuperación extensos.

¿Dónde se puede aplicar el Radiesse ?

El Radiesse se puede aplicar en:

¿Qué cuidados debo tener después de aplicar radiesse?

8 días antes de la sesión no debes tomar aspirina, anticoagulantes o antiinflmatorios para evitar la aparición de hematomas. Evita exponerte al sol directamente. No debes hacer ejercicio el mismo día de la aplicación, y suspender la actividad física por 1 semana.

Restaura el volumen y la firmeza de la piel de tu rostro, y dile adiós a la flacidez

PRODUCTO RECOMENDADO

ÚLTIMO POST

CATEGORÍAS

Un cambio inesperado o una experiencia de clase mundial en la Clínica Antienvejecimiento podría ser el mejor obsequio