<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Radiofrecuencia con Agujas de Oro

Disminuye las marcas provocadas por el acné y consigue proyectar la seguridad que hay en ti, con nuestro procedimiento lograrás un aumento de la hidratación y del grosor de la piel, por medio de 32 micro agujas de oro, cuya función es cerrar poros y aumentar la producción de colágeno natural de la piel y reducir surcos, líneas y arrugas.

Es una técnica que contrae los músculos y ayuda a tonificar la piel, acompañada de 32 micro agujas de oro, cuya función es cerrar poros y aumentar la producción de colágeno natural de la piel. Sirve para mejorar las líneas de expresión, mejorar el aspecto de las cicatrices y disminuir el acné.

Este tratamiento se realiza una vez al mes y en el intermedio se realizan sesiones de microdermoabrasión, que ayudan a mejorar la textura de la piel. Cada sesión dura aproximadamente 1 hora.

• Luce una piel tersa y sana.

Dentro de la piel, cada aguja funciona como un electrodo para emitir la energía de Radiofrecuencia a lo largo de la dermis generando calor. El calor hace que se afiancen los tejidos y se estimule la elaboración del colágeno. Tendrás una piel lucida, tersa y totalmente renovada.

• Dale mayor firmeza a tu piel

Es una terapia antienvejecimiento que tiene la capacidad de restaurar las fibras de colágeno y elastina de la piel (son las encargadas de conservar firme el tejido) de adentro hacia afuera. Al emplear las micro agujas, lo que produce son milimétricas lesiones que derivan en una regeneración celular.
3

• Mejora el aspecto de cicatrices por el acné y manchas solares.

La energía que produce la radiofrecuencia provoca heridas microscópicas en la epidermis y a causa de ello se inicia una fuerte respuesta de curación. Tendrás como resultado una piel con aspecto más firme y rejuvenecida sin efectos secundarios y sin cirugía.

¡Deja a un lado el temor de ser tú mismo por esas marcas que ahora puedes cambiar!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar