fbpx
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>


Rainforest

Una experiencia inolvidable donde se encontrarán en completa conexión con la madre naturaleza, haciéndole sentir como si estuviera en la selva amazónica y estimulando cuatro sentidos esenciales: El oído, la vista, el tacto y el olfato.

En este mágico lugar se realiza un masaje de relajación profundo con esencias orgánicas que usted podrá elegir. Se inicia desde los pies y se termina en el cuero cabelludo, utilizando diferentes técnicas en las que usted podrá solicitar la intensidad entre suave, medio y fuerte.


Esta terapia dura aproximadamente una hora y va acompañada de la técnica del bambú, que tiene como beneficio activar la circulación sanguínea, drenar el sistema linfático, eliminar el estrés y la tensión muscular por medio de fuertes presiones.

• Viajarás por diferentes sensaciones y momentos.

A través de la aromaterapia del aceite de tu preferencia y con la técnica de la cosmetóloga, lograras despertar diferentes sensaciones de bienestar y vitalidad en tu cuerpo y mente.

¿Qué encontrarás en este espacio?

Disfrutarás de la paz de la naturaleza y a través de los sentidos te vas a transportar a un lugar mágico de reconexión con la madre tierra..
2.1

¿Conoces la bambuterapia?

Esta técnica estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal.


Es un masaje oriental armonizante que favorece el equilibrio energético de tu cuerpo, así como la circulación linfática.

¡Disfruta de esta experiencia única en el país!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar