<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Shock Therapy

Al pasarnos casi todo el día sentados en un escritorio, viendo la televisión o al subir y bajar de peso sin control, las toxinas se acumulan, generando flacidez y celulitis.

La temida piel de naranja ya no será un problema, lucirás radiante e impactaras con tu figura a donde vayas, con nuestro procedimiento corporal Shock Teraphy, lograrás mejorar el aspecto de la celulitis en las piernas, glúteos, abdomen y brazos.

Es un equipo que combina 2 tecnologías eficaces, cuidadosamente seleccionadas y seguras que se complementan entre sí, que por medio de la generación de frío y la emisión de ondas de choque mejora la microcirculación sanguínea, eliminando toxinas y células grasas.

• No requiere cirugía.

Las ondas de choque aplicadas en este procedimiento son de carácter superficial y se aplican suavemente sobre las zonas del cuerpo, no producen dolor en el tratamiento y no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica.

• Ayuda a reducir la celulitis.

En este procedimiento las ondas de frio encapsulan la grasa acumulada y la rompe en partículas muy pequeñas, luego se realiza un drenaje linfático el cual permitirá la liberación de grasa a través de la orina.
DSC00967

• Lucirás el cuerpo que deseas de forma rápida y segura.

 Siéntete segura de la belleza de tu cuerpo, lúcelo con orgullo con este procedimiento rápido, seguro y eficaz. La temida piel de naranja ya no será un problema, lucirás radiante e impactaras con tu figura a donde vayas

¡Luce un cuerpo de vacaciones todo el año!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar