Spa junior – Clínica Antienvejecimiento
<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Spa Junior

Una experiencia diseñada para todos los Jovenes de las familias, dale este obsequio y haz que disfrute un día inigualable.

Este Spa incluye: Circuito Hídrico, Masaje de relajación, Chocolaterapia, Baño de burbujas, Batido de frutas para el acompañante y una Copa de helado al finalizar la experiencia.

Pensamos en todos, y ellos no son la excepción, con este paquete te podrás ahorrar hasta un 25% del valor normal de cada experiencia por separado.  

• Vive una experiencia única.

Tu Junior podrá sentirse en un lugar mágico y maravilloso, a la vez que disfrutara de una relajante experiencia.

• Disfrútalo en familia.

Está pensado para disfrutar al máximo con tus seres queridos y fortalecer su relación, perfecto para todas las edades. Vivirán una experiencia inolvidable donde el goce, descanso y relajación serán los protagonistas.

• Edades.

El Junior que quiera disfrutar de este plan debera de tener 10 años como minimo

En caso tal de que no sea así podrá disfrutar el plan pero con algunas limitaciones en nuestro Circuito Hídrico: No podrá pasar por los Cañones cuello de Cisne, Volcanes de Burbujas y Cascada Balí. Las otras etapas las podrá hacer con normalidad en supervisión de un adulto.

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA

Carrito de compras

cerrar
Sidebar