Mostrando 1–12 de 17 resultados

Barra Lateral

Circuito Hídrico

$329.000

Nuestro circuito te brinda una terapia Hídrica donde podrás disfrutar los poderes curativos del agua, esta terapia es una experiencia ambientada como un ‘’CENOTE’’ de la península de Yucatán. Es un lugar mágico donde podrá conectar cuerpo y alma con la madre naturaleza y así, estimular los cinco sentidos.

 

Cita de Valoración

$65.000

Nuestra cita de valoración con un especialista es necesaria para poder identificar el tratamiento adecuado para ti.

Día de Spa x1

$1.319.000

El maravilloso día de Spa es una recolección de todos nuestros servicios de Spa los cuales en total dan una duración para la experiencia de aproximadamente 7 horas. Este plan contiene: Circuito Hídrico + Masaje de relajación + Chocolaterapia + Baño de burbujas + Show Gastronómico teppanyaki + Electroporación + Cámara de colágeno. Por este precio 1 persona podrá disfrutar de una gran experiencia.

Día de Spa x2

$2.629.000

El maravilloso día de Spa es una recolección de todos nuestros servicios de Spa los cuales en total dan una duración para la experiencia de aproximadamente 7 horas. Este plan contiene: Circuito Hídrico + Masaje de relajación + Chocolaterapia + Baño de burbujas + Show Gastronómico teppanyaki + Electroporación + Cámara de colágeno. Por este precio 1 persona podrán disfrutar de una gran experiencia.

Hidratación profunda

$369.000

Este tratamiento genera luminosidad, suavidad en la superficie de la piel y te hará lucir un aspecto completamente renovado, vital y luminoso. Dale un plus a tu belleza con una hidratación profunda.

Limpieza facial profunda

$309.000

La limpieza facial es un procedimiento que te ayudara a mantener la vitalidad y lucidez natural de tu rostro, sirve para remover espinillas, impurezas y células muertas. La frecuencia de realización depende del tipo de piel, pero se recomienda realizarse aproximadamente cada tres meses como parte de una rutina de cuidado facial.

Masaje de relajación

$329.000

Esta maravillosa experiencia de relajación le ayudará a liberar las tensiones, el agotamiento acumulado y a relajar los músculos.

Plan Circuito Hídrico & Masaje + Teppanyaki x1

$719.000

Con este paquete encontraras nuestros los servicios: Circuito Hídrico + Masaje de Relajación + Show Gastronómico Teppanyaki con un gran descuento, así podrás vivir la experiencia de nuestro «CENOTE», los mejores masajes de relajación tematizados de la ciudad de Medellín y un Show de comida oriental que jamás olvidaras.

Plan Circuito Hídrico & Masaje + Teppanyaki x2

$1.239.000

Con este paquete encontraras nuestros servicios: Circuito Hídrico + Masaje de Relajación + Show Gastronómico Teppanyaki con un gran descuento, así podrás vivir la experiencia de nuestro «CENOTE», los mejores masajes de relajación tematizados de la ciudad de Medellín y un Show de comida oriental que jamás olvidaras. Disfruta de este paquete en compañía de la persona que desees.

Plan Circuito Hídrico & Masaje x1

$469.000

Con este paquete encontraras nuestros dos principales servicios: Circuito Hídrico y Masaje de Relajación con un gran descuento, así podrás vivir la experiencia de nuestro «CENOTE» y los mejores masajes de relajación de la ciudad de Medellín.

Plan Circuito Hídrico & Masaje x2

$859.000

Con este paquete encontraras nuestros dos principales servicios: Circuito Hídrico y Masaje de Relajación con un gran descuento, así podrás vivir la experiencia de nuestro «CENOTE» y los mejores masajes de relajación de la ciudad de Medellín, disfruta en compañía con este paquete diseñado para 2 personas.

Rainforest

$720.000

Una experiencia inolvidable donde se encontrarán en completa conexión con la madre naturaleza, haciéndole sentir como si estuviera en la selva amazónica y estimulando cuatro sentidos esenciales: El oído, la vista, el tacto y el olfato.