<!-- Hotjar Tracking Code for clinica-antienvejecimiento.com --> <script> (function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1934532,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); </script>

Retrasa el envejecimiento de tu piel y activa la regeneración celular con nuestro tratamiento tradicional de rico en plaquetas.

Somos líderes en la aplicación de que te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, el tratamiento de es muy seguro y, además, no produce efectos secundarios. El objetivo de este tratamiento es mejorar el aspecto, la firmeza y luminosidad de la piel.

El logra frenar el envejecimiento y produce una regeneración de los tejidos que reduce las arrugas y los surcos, manejamos una centrifuga que trabaja a una velocidad 3 veces más que las tradicionales del mercado, extrayendo aún más nutrientes, logrando así resultados muy efectivos.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son apreciables a partir de los 15 días de aplicación y se hace más visible entre los 30 a 45 días, manteniéndose estable muchos meses.

¿Puedo volver a mis actividades con normalidad?

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:
IMG_0527

• Lucirás una piel radiante, sana y tersa.

Potencializa la belleza natural de tu rostro, luce una piel radiante y totalmente revitalizada desde la primera sesión.

* El día de la aplicación del no se recomienda tomar el sol ni aplicarse cremas directamente para evitar cualquier infección local.

* Después de la terapia no se aconseja acudir a saunas o gimnasio de forma inmediatamente posterior.

* No maquillarse durante las primeras 24 horas.

* No exponerse al sol.

* No hacer ejercicio durante el resto día..

¡Renueva la belleza de tu piel!

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Carrito de compras

cerrar