



Peeling químico
Con esta técnica lograrás una piel tersa y fresca reduciendo el proceso de envejecimiento, se trata de una exfoliación en la que se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente, sirve fundamentalmente para borrar pequeñas arrugas, reducir la apariencia de cicatrices y manchas de la piel.
El peeling químico es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. Sirve para tratar lesiones como las cicatrices derivadas del acné, y signos del envejecimiento como todo tipo de manchas (melasmas, léntigos solares, queratosis, etc.), arrugas y pérdida de luminosidad.

Mejora la apariencia de tu piel.
En este procedimiento se utilizan diferentes potenciadores que motivan la creación de colágeno y elastina. Con estas sustancias, se mantiene una piel con mayor elasticidad y más tersa, actuando directamente sobre arrugas y cicatrices y ofreciendo resultados espectaculares.